Tecnología y literatura se combinan en la feria del libro

Empresa Bebé Genial trae novedosos métodos. Combinan tecnología de realidad aumentada, audio y video.

0

La tecnología avanza diariamente, en todos los campos vemos como se dan grandes pasos y los libros no se escapan de ello, cada vez son más las herramientas que se tienen a la mano para el aprendizaje de los más pequeños de la casa, esa será una de las opciones que este año podrá encontrar en la Feria del Libro.

La empresa Bebé Genial combina el uso de plataformas digitales, donde los niños pueden aprender, divertirse y tomar el gusto por la lectura, tal es el caso de Inglés 24 horas, el Método Bebé Polyglota y Pavinchi cuentos, estos 3 implementan el uso del internet, la realidad aumentada, el audio y el video.

“Los diversos avances nos dan la posibilidad de aplicar la tecnología al aprendizaje, pero en los pequeños 0 a 7 años, es clave, ya que es ahí cuando se lleva a cabo el proceso de sinapsis, que es el momento donde se establecen las bases del conocimiento futuro y las redes neuronales. Si este proceso se fomenta adecuadamente, permite apropiarse de los idiomas y conocimiento con gran facilidad, además de aumentar considerablemente la velocidad de procesamiento de información” explicó Rocio Araya representante de Bebé Genial.

Estas plataformas son únicas e ideales para desarrollar el cerebro de los niños, pero también permiten conocimientos en cultura general, a los padres les facilita, por ejemplo, el grabarse narrando un cuento y si tienen que estar fuera de casa, sus hijos pueden escucharlos y no perder la tradición del cuento antes de dormir.

Tenemos alternativas para los niños y adultos:

INGLES24HORAS: es una novedosa plataforma online para aprender inglés desde la comodidad de la casa, cuenta con profesor online, proyectos de comunicación oral y escrita, miles de ejercicios y un plan acelerado de aprendizaje y se puede acceder desde cualquier dispositivo, contempla técnicas representativas de los diversos métodos y enfoques utilizados en la enseñanza del inglés. El principal objetivo es que el estudiante aprenda el inglés en poco tiempo  de forma natural sin tener que estudiar. Dirigido a personas de 13 años en adelante.

Bebé Políglota: es un programa de estimulación neuronal multilingüe, certificado y avalado por un estudio científico hecho en la Universidad Complutense de Madrid para niños de cero a siete años. Se trata de un kit que combina libros y tecnología para la estimulación neuronal y deja la base fonética de siete idiomas: español, inglés, francés, alemán, mandarín, italiano y portugués. El kit se compone de diferentes herramientas tales como guía de padres, glosario, lápiz, reproductor en 7 idiomas, 10 DVD en 3D, álbum, y tarjetas de lectura, dirigido a niños de 0 a 7 años. Además, ofrecen programas para centros educativos.

Kit Pavinchi: Combina los libros con tecnología de realidad aumentada para un aprendizaje lúdico y más significativo. Incluye 12 libros temáticos, con un total de 365 cuentos ilustrados a todo color. Un novedoso dispositivo llamado Pavinchi-Pen, con el cual podrán escuchar la narración de cada uno de los cuentos. Adicionalmente incluye el Pavinchi-Álbum, con 365 stickers codificados para reproducir audio con el que pueden volver a oír los cuentos cuando deseen. Cuenta también con un peluche de Pelusa, la mascota, complemento perfecto para la hora de dormir y aplicación para ver los cuentos en realidad Aumentada.

“Pavinchi tiene características únicas, destaca por ejemplo a las familias, aquí pueden reforzar sus vínculos emocionales y comunicacionales al pasar momentos lúdicos juntos. Un niño que está expuesto a la lectura tendrá más concentración y disciplina, además desarrollan habilidades cognitivas, destacándose sobre los demás. Con la lectura ejercita el cerebro y previene problemas de memoria como el Alzheimer” esta colección es también de especial importancia para utilizarse en las escuelas y centros de preescolar agrega Rocío Araya de Bebé Genial.

Cabe destacar que también ofrecen versiones para escuelas con guías de comprensión de lectura. Si desea adquirir cualquiera de estas ediciones puede acercarse a la Feria del Libro que estará del 10 al 19 de mayo en la Antigua Aduana, la entrada en gratis y puede comprar mucho conocimiento y beneficio para los suyos.

Para más información correo: atencion@ingles24horas.net

 

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...