«Todos los ticos merecen las mismas oportunidades»

Piza en gira por Guanacaste y Zona Norte

0

Convencido de que Costa Rica merece estar mejor y un Gobierno mejor, el candidato socialcristiano Rodolfo Piza, recorrió cientos de kilómetros entre Guanacaste y Zona Norte, en lo que llamó su última gira antes de la victoria del próximo 4 de febrero.

«En estos últimos meses hemos recibido el cariño y apoyo de las familias costarricenses que están decididas a votar por más oportunidades, empleo, salud, seguridad, tecnología, educación, mejor infraestructura y cultura.

Mi equipo está comprometido a defender la familia, la educación sexual en el amor, sin ideologías, el bienestar animal, porque siempre en la vida de cualquier persona sacar adelante a su familia es primero», señaló Piza en Upala.

Recorrer el país de frontera a frontera, escuchando y compartiendo con las familias sus preocupaciones es en lo que Piza enfocó sus giras.

Desde el jueves estuvo en Liberia, el viernes en Santa Cruz, hoy, sábado en Upala, Guatuso, Pital y finalizó en San Carlos en un gran caravana rojiazul.

Mañana estará participando en piquetes en Santa Ana, Pavas, Sabana y Alajuelita.

«Estamos viviendo una verdadera fiesta democrática, humildemente pido su voto para la bandera rojo y azul, para Presidente y diputados, necesitamos el mejor equipo en el ejecutivo y el legislativo, voy a gobernar con los mejores, porque los costarricenses necesitan volver a creer y saber que sí se pueden hacer las cosas», afirmó Piza.

Durante la gira estuvo acompañado de los candidatos a diputados por Guanacaste Rodolfo Peña y Melina Ajoy, de Alajuela María Inés Solís y Erwen Masís.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...