Un fin de semana dedicado a la comunidad gamer-geek de Centroamérica

Más de 4 mil fiebres participarán del Connecturday el 1 y 2 de febrero en Costa Rica

0

José Ricardo Carballo Villalobos, Periodista Codirector.

Costa Rica será sede de una de las actividades más prestigiosas y esperadas por la comunidad de gamers y geeks en Centroamérica.

Más de 4 mil fiebres de los videojuegos y la realidad virtual se daraán cita en la décima edición del Connecturday, a celebrarse el fin de semana del 1 y 2 de febrero, en el Centro de Convenciones, a la altura de Los Arcos, sobre la autopista General Cañas.

Con 15 torneos oficiales diarios y estaciones de juego libre, es por mucho el evento más interactivo de la región, donde los participantes viven una experiencia única, compitiendo, conociendo nuevas plataformas y divirtiéndose en grande.

“Queremos que también sea un evento familiar, donde los gamers más aficionados puedan llegar, probar, conocer, divertirse con sus amigos y familia. Entonces tendremos de todo, para todos los gustos”, comentó el organizador, Oscar Romero.

Dividido en zonas temáticas, la actividad tendrá diversas secciones con atractivos únicos como cosplayers, photobooth, retrogaming, juegos de mesas, desarrolladores de juegos de video costarricenses, coleccionistas, tarima eSports, entre otros.

Connecturday en detalle
Fecha: 1 y 2 de febrero
Lugar: Nuevo Centro de Convenciones de Costa Rica
Precio: 1 día 8 mil colones, dos días 10 mil colones
Precio del parqueo: 5 mil colones todo el día.
Horario: 10 a.m a 6 p.m. ambos días.

 

 

 

 

 

 

 

 

“Quienes nos acompañen tendrán acceso a todo tipo de consolas, como los Arcade, las consolas retro y las plataformas más modernas e innovadoras como la realidad virtual. También tendremos conciertos, charlas, comidas y artistas gráficos invitados”, afirmó Romero.

El Connecturday se realiza desde el 2010 en países como Panamá, Guatemala y Costa Rica, llegando a consolidarse como uno de los espacios más grandes e importantes para la comunidad gamer y geek de la región centroamericana.

Para conocer más detalles de la convención y adquirir sus entradas, los interesados pueden entrar al link https://www.regiongamer.com/eventos/connecturday/.

 

 

De la misma autoría le podría interesar:

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...